CLASES POR VIDEO CONFERENCIA2020-03-16T00:43:35+01:00

CLASES POR VIDEO CONFERENCIA

NOS HEMOS REINVENTADO - #YOMEQUEDOENCASA

NO PODÍAMOS DEJARTE SOLO, Y HEMOS CREADO NUESTRAS CLASES ONLINE

Como no podía ser de otra forma….

NO OS IBAMOS A DEJAR SOLOS
Vamos a impartir las clases en grupos de máximo de 4/5 alumnos, mediante plataforma de Video Conferencia.

#YOMEQUEDOENCASA

CLASES POR VIDEO CONFERENCIA para nuestros alumnos

Ante esta excepcional situación, no podíamos dejar a nuestros alumnos “a su suerte”, y teníamos que dar un paso adelante, para buscar una solución y así poder seguir ayudándoles en su formación de para poder lograr sus objetivos.

Esto nos ha hecho plantearnos muchas opciones, y poco a poco hemos ido estudiando las posibilidades que se nos planteaban para poder asegurar la misma calidad y atención en las clases de nuestros alumnos.

Al final y después de descartar varias opciones, hemos creado un sistema de clases bajo una plataforma de Video Conferencia, en la cual los alumnos interactúan de forma perfecta con nuestros docentes, haciendo posible que la atención este totalmente personalizada y puedan seguir recibiendo sus clases como si estuviesen en la propia aula.

Si estás interesado en saber más sobre este nuevo tipo de formación, ponte en contacto con nosotros y pregúntale a nuestro personal docente para que te soluciones cualquier duda.

Clases por Video Conferencia
  • Clases de apoyo escolar por Video Conferencia, en las materias con las que sea viable, aplicando día a día técnicas de estudio, de manera que nuestros alumnos consigan alcanzar buenos resultados académicos.
  • Resolución de dudas: Además de resolver sus dudas y recibir las explicaciones correspondientes a los temas, se pretende crear, un hábito de estudio, ayudando al alumno al aumento de la confianza en si mismo,  a la buena organización del trabajo y actividades, así como el desarrollo de las competencias personales.
  • Diferentes horarios y grupos adaptados a las necesidades del alumno.
  • Horario por definir.
  • El precio va en relación a las horas impartidas a la semana.

Las horas se pueden repartir a conveniencia del alumno.

SOLICITAR INFORMACIÓN