MECANOGRAFÍA 2017-12-12T10:48:39+00:00
Aprender Mecanografía Rápido

Una combinación de profesionales perfecta!!!

Con más de  30 años de experiencia enseñando Mecanografía a cientos de alumnos satisfechos, hemos decidido crear, www.aprendermecanografia.com dando así un servicio de formación muy demandado y en el que hasta la fecha, solo podías realizar con un 100% de efectividad, viniendo a realizar las clases prenciales con nuestro sistema Audio Visual.  Somos el sistema más completo, que podrás encontrar en todo el territorio nacional. En breve seremos la WEB DE REFERENCIA, a la hora de enseñar a escribir con todos los dedos. Hemos estado probando multitud de cursos gratuitos y de pago, y podemos decir con la VOZ BIEN ALTA .. que ninguno tiene ni nuestra eficacia, ni nuestro sistema Sight & Sound (patentado), con el que te dejarás de escribir lo que ves en pantalla una y otra vez, si no que te iremos dictando y a la vez mostrando en todo momento lo que has de escribir, con una velocidad adecuada a la lección que se esté impartiendo y así ir progresando de la forma correcta.

En APRENDER MECANOGRAFÍA hemos unido nuestros conocimientos a la experiencia. Una vez hayas tomado la decisión de realizar uno de nuestros cursos, verás todos tus esfuerzos, rápidamente premiados, ya que desde el primer día empezarás a notar avances, independientemente del nivel desde el que inicies.Inscríbete rellenando el formulario de CONTACTO!

Nuestro Equipo? Una apuesta segura

  • Máxima profesionalidad en todos los departamentos.
  • Todos los medios necesarios, para la realización de los cursos.
  • Tutores monitorizando todas las lecciones.
  • Servicio de atención al cliente online.
VER DEMO
Aprender Mecanografía por ordenador

Curso para todos los niveles.

Con nuestro nuevo sistema, podrás tanto empezar desde 0, como mejorar tú velocidad. Te daremos consejos, correctivos, controles, etc… todo pensado para saques el máximo provecho a tus clases de mecanografía. Aprendiendo a escribir con todos los dedos correctamente, ganarás muchísimo tiempo a la hora de escribir cualquier texto. Aprender mecanografía es algo que nos servirá en cualquier ámbito de la vida, tanto en la época como estudiante, en la realización de trabajos por ordenador del colegio, instituto o universidad, al igual que una vez incorporados al mundo laboral, y así como para nuestro día a día, usando buscadores, emails, foros, chats, etc…

El tiempo que ganaremos al saber escribir correctamente sin mirar el teclado, nos permitirá poder realizar muchas otras actividades y así aprovechar al máximo nuestro tiempo.

Video de presentación de Youtube