GRADOS MEDIO Y SUPERIOR DE VALENCIANO2017-09-12T17:22:18+00:00

PREPARACIÓN A LOS GRADOS MEDIO Y SUPERIOR DE VALENCIANO

¡¡¡ Preparació als graus Mitja i Superior de Valencià !!!

Objetivo: Preparar a los alumnos para La Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià

Docentes con más de 25 años de experiencia.

REQUISITOS PARA ACCEDER A LOS DISTINTOS GRADOS

Tener los 16 años cumplidos en el momento de realizar la prueba.

QUIÉN PUEDE PRESENTARSE A LAS PRUEBAS
Para poder participar en las pruebas hay que tener, como mínimo, dieciséis años cumplidos.

Las personas aspirantes a las certificaciones de capacitación técnica de Lenguaje Administrativo y de Lenguaje en los Medios de Comunicación deben estar en posesión del certificación de Grado Medio.

Las personas aspirantes a la certificación de capacitación técnica de Corrección de Textos deben estar en posesión del certificación de Grado Superior.

INFORMACIÓN

CERTIFICADO DE GRADO MEDIO (C1): La finalidad de este programa es preparar al alumnado para la presentación a las pruebas de valenciano de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià en el grado Medio. Respecto al nivel de partida, el programa está dirigido a personas que posean el Certificado de Grado Elemental o demostrar mediante la valoración inicial unos conocimientos mínimos sobre comprensión y expresión oral y escrita para seguir este curso. 
Para conocer detalladamente la organización de estas pruebas y los contenidos que se exigen en cada nivel, entra en: ceice.gva.es

CERTIFICADO DE GRADO SUPERIOR (C2): La finalidad de este programa es preparar al alumnado para la presentación a las pruebas de valenciano de la JQCV de Grado Superior. La persona que opte a este certificado tiene que ser capaz de comprender sin esfuerzo prácticamente todo lo que lee o escucha. Tiene que poder resumir información procedente de diferentes fuentes orales o escritas, reconstruir hechos y argumentos, y presentarlos de una manera coherente. Así mismo, tiene que ser capaz de expresarse espontáneamente, con fluidez y precisión, distinguiendo matices sutiles de significado incluso en las situaciones más complejas. Cómo nivel de partida, el programa está dirigido a personas que posean el Certificado de Grado Medio de la JQCV o demostrar mediante la Valoración inicial conocimientos sobre comprensión y expresión oral y escrita para seguir este curso. 
Para conocer detalladamente la organización de estas pruebas y los contenidos que se exigen en cada nivel, entra en: ceice.gva.es

SOLICITAR INFORMACIÓN