CLASES POR VIDEO CONFERENCIA – AUDIO JEAM #YOMEQUEDOENCASA

 

 

No podíamos quedarnos de brazos cruzados frente al gran problema que se nos ha plantado en nuestras vidas de forma repentina, y que nos ha afectado a todos de una forma impensable, y totalmente nueva en nuestras vidas. Efectivamente… estamos hablando del Coronavirus (Covid-19), el cual nos ha dejado en casa de forma eventual, pero sin una fecha concreta de vuelta a nuestra vida “normal” que teníamos, hasta la fecha.

Pues sí, teníamos que intentar buscar una solución para todos nuestros alumnos, que llevan mucho tiempo esforzándose; preparando exámenes, pruebas, accesos, etc… que llegarán en las próximas semanas o meses.

No podíamos dejarlos durante el tiempo que dure esta crisis sanitaria, la cual nos obliga a estar en casa, y con ello nos trastoca todos los planes que estaban en nuestras cabezas para lograr las diferentes metas de cada uno de nosotros.

Por lo tanto, nos hemos puesto manos a la obra y hemos creado nuestro sistema de enseñanza basada en la Video Conferencia!!!!… Si.. vais a seguir teniendo a vuestros profesor@s, en los que habéis depositado vuestra confianza durante estos meses, para que sean ell@s mismos los que sigan con vuestra formación, esta vez, detrás de una pantalla, y cada uno en su casa (#yomequedoencasa), pero con la misma calidad, ilusión y profesionalidad.

No lo dudes!!!  Toda crisis tiene tres cosas: Una Solución, Una fecha de Caducidad y Una enseñanza para tu vida,….. y desde tu casa, seguirás recibiendo la formación que necesitas para poder seguir soñando con conseguir tus objetivos, y nosotros nos vamos a encargar de que eso sea así!!!!

 

TUS CLASES POR VIDEO CONFERENCIA

2020-03-16T01:05:35+00:00marzo 16th, 2020|

Leave A Comment

tres × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.